jueves, 9 de mayo de 2013

CARTA A MAMÁ EN SU PRIMER DÍA 
 
 
Mamá:

    Como me gusta repetir esa palabra en mi cabeza. Es fácil para mi y me gusta tanto, tanto...suena como tú, como los latidos de tu corazón, como tu voz y es como ese balanceo que tanto me gusta sentir cuando te mueves.
    Yo se un secreto que tú aún no conoces, me gustaría poder compartirlo contigo hoy, pero aún soy demasiado pequeño y no se hablar. Sueñas con el año que viene, con este día de las madres en que ya por fin me tendrás en tus brazos y papá te felicitará. Seguro que te hace un bonito regalo que represente lo orgulloso y contento que está de ti.
    Pero yo ya lo estoy hoy, porque yo sí puedo verte ahora con los ojos del alma desde aquí dentro y se lo buena mamá que eres, ya lo siento. Uhy!! Ya se me escapó el secreto.
    Mamá, no tengas miedo por nada, siento que a veces te inquietas, que te sientes confundida, y hasta sola... Pero yo estoy aquí contigo, pronto me sentirás, como yo te siento ya a ti. No importa quienes estéis ahí esperándome, a mi me importas tú y tengo muchas ganas de ver lo guapa que siento que eres. Aún soy muy pequeño para hacer promesas, y dependo todo enterito de ti. Pero te prometo hacerte muy feliz y cuidarte tan bien como tú ya lo haces hoy de mi. Me gusta soñar contigo, imaginar como eres por fuera, el año que viene si Dios quiere será diferente y podré mirarte a los ojos y decirte con los míos cuanto te quiero y cuán orgulloso estoy de ti mamá.
    Felicidades mamá, aunque no puedas verme, yo si te veo y seguiré soñando contigo, escuchando tu voz, imaginando como eres, dejándome llevar por tus movimientos. Me gusta estar aquí, dentro de ti, me siento tan seguro y feliz. Y como aún soy muy pequeño me canso y me duermo a menudo y lo hago sintiéndote y repitiendo en mi cabeza... mamá, mamá, mamá...
 ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario